Hay un Santa Claus recorriendo la ciudad

Hay un Santa Claus recorriendo sectores de la capital dominicana desde hace varios días. Con motivo de las fiestas navideñas y como una forma de llevar alegría a las familias dominicanas, la Corporación Estatal de Radio y Televisión Dominicana (CERTV) inició un recorrido festivo.

Aplicando las medidas sanitarias por el Covid-19, el pasado domingo 29 de noviembre fue iniciado el aguinaldo de CERTV, el cual continuará por diferentes sectores de la ciudad, actividad encabezada por Santa Claus (personificado por Freddy Dìaz), acompañado del equipo de CERTV y artistas dominicanos.

“Con el tiempo de pandemia la gente ha estado muy deprimido y muchos han perdido familiares, por tal motivo CERTV ha querido llevarle a la gente una especie de aliento, de suspiro de alegría, para que puedan ver que el camino sigue y el tiempo de navidad nos da esa oportunidad de mirar hacia adelante; alegrarnos y seguir”, expresó José Luis de la Cruz, director de producción.

Con el hashtag #VivalaNavidad, este aguinaldo se extenderá hasta el 31 de diciembre, visitando sectores capitalinos como Los Minas, Cristo Rey, Ciudad Nueva, Los Alcarrizos y otros.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Acceso 24 horas a su teléfono celular y rastreo permanente: las nuevas reglas de JLo a A-Rod ante nuevos rumores de infidelidad

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López le da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: