Jessica Medina presenta versión de «Si tú te vas» en tiempo de jazz

cantautora Jessica Medina presentó su versión del tema de Juan Luis Guerra, “Si tú te vas”, junto al multiganador del Grammy, Jorge Glem, y como un tributo al merengue desde el jazz.

“Al tener las riquezas musicales de dos culturas, esta propuesta es una mezcla de ambas, ya que viviendo en Nueva York, provengo de una unión dominico-boricua” amplió Medina.

Influenciada por el merengue de los años 80’s, por lo que considera esta canción un homenaje a “la era” que fue marcada por este ritmo, y a esa dualidad que se vive desde la diáspora.

En “Si tú te vas”, Jorge Glem crea un nuevo sonido con el cuatro, haciendo referencia a nuestra tambora, y Medina se pasea entre el inglés y el español, con su fraseo proveniente del jazz y el soul.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: