Calamaro y Julio Iglesias presentan nueva versión de Bohemio

Andrés Calamaro une su voz con Julio Iglesias para una nueva versión de «Bohemio», tema dedicado a Diego Armando Maradona, que originalmente había sido lanzado en 2013 como parte del álbum del mismo nombre.

El argentino aprovechó la conmemoración del Día del Bohemio, celebrado el pasado 26 de noviembre, para presentar dicha colaboración, y expresar su admiración por el futbolista, y el trabajo de Iglesias. A través de un mensaje en sus redes sociales, realizó un homenaje que acompañó el lanzamiento del video.

«Maradona nos ha enseñado que el día más triste puede ser el más bonito, es la paradoja del fútbol y el juego, saber perder en la derrota que no es el fracaso. Hoy es el día mundial del bohemio, silencio de honor para Diego, y canción nuestra con Julio Iglesias, la más grande leyenda de la música en este idioma, el Maradona de las canciones, curtido en el sacrificio y la renuncia para ser campeón del mundo», escribió.

El video presenta una animación que combina la música con elementos del cine negro, fue dirigido por el productor y guionista argentino Diego Salpurido, y ya cuenta con más de cien mil reproducciones en YouTube.

Cabe recordar, que el sencillo original inspiró el largometraje Bohemia, dirigido por Leo Damaro, que narra la decadencia de una estrella de rock, que atraviesa por el luto del fallecimiento de Luis Alberto Spinetta, lo que lo inspira a crear su propia obra.

Elsoldemexico

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Christian Nodal y Gera MX interpretarán “Botella tras Botella” en vivo

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: