Jennifer López dio su opinión sobre la nueva Selena Quintanilla

Jennifer López se sinceró con los espectadores y habló sobre la nueva producción de Netflix que tiene a Christian Serratos como Selena Quintanilla

Jennifer López logró consolidar su carrera como actriz gracias a su interpretación de Selena Quintanilla. Por eso causó sorpresa que Netflix pensará en otra actriz para darle el papel.

Cuando se supo que Christian Serratos sería la protagonista de la apuesta de Netflix mucho se esperó sobre la opinión de la legendaria actriz. Lo cierto es que la decisión estuvo basada en la propia historia y narrar el ascenso de la mexicana, tarea difícil para J-Lo a sus 51 años.

 

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Acceso 24 horas a su teléfono celular y rastreo permanente: las nuevas reglas de JLo a A-Rod ante nuevos rumores de infidelidad

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López le da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: