Belinda y Christian Nodal, los nombran pareja del año

Y aunque en un inicio se especulaba que la relación de los cantantes Belinda y Christian Nodal no era más que estrategia de mercadeo, varios meses después los jóvenes continúan disfrutando de su amor al punto que fueron elegidos como «la pareja del año»

Belinda y Nodal protagonizan por primera vez juntos, la portada de la revista People en Español y reconocen que han «encontrado» el amor de sus vidas.

Segun redacta la revista, Belinda y Nodal se conocieron en los Premios de la Radio en Dallas, TX, donde la actriz y cantante de 31 años dejó a todos boquiabiertos al sacar a bailar a Nodal, de 21, quien estaba en la primera fila de la audiencia mientras ella interpretaba su tema «Amor a primera vista».

“Me sacó a bailar y no lo vi fuera de lo normal”, recuerda Nodal de su primer encuentro con la mexicana. “Se me hizo guapísima”, agrega el nacido en Caborca, Sonora, sobre el momento que quedó grabado a fuego en su memoria. ”Pasan los meses y pues ya estoy soltero, y en La voz [México nos reencontramos]. A mí me gustaba demasiado. Al punto que me daban nervios espantosos [estar a su lado]. Me daban hasta tics: me temblaba la boca, los ojos y no me atrevía a hablarle”, cuenta el ganador de tres Latin Grammys y cinco Latin Billboards de estar junto a la ojiverde en la competencia musical de TV Azteca, en la que ambos se volvieron a ver en calidad de jueces.

Ya para ese entonces “había mucho amor desde ahí, desde el principio de La voz”, explica Belinda, quien recientemente se convirtió en el rostro de la aplicación ADNDisney+. “Obviamente nos mantuvimos trabajando, cada uno en sus cosas y demás, y después de un mes y cachito fue cuando empezamos a hablar y a conectar de una manera distinta. Teníamos que estar juntos, era algo que tenía que pasar”.

LUMINARIASTV

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Acceso 24 horas a su teléfono celular y rastreo permanente: las nuevas reglas de JLo a A-Rod ante nuevos rumores de infidelidad

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López le da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: