Cristian Castro recibe con lágrimas la primera composición de su hija Rafaela

Cristian Castro ofreció una conferencia de prensa virtual para hablar de su próximo concierto vía streaming y sus planes profesionales. Durante su encuentro de los medios, el cantante también contó algunos detalles de su vida personal.

A pesar de que antes de iniciar el evento la moderadora había advertido que no se le hicieran preguntas personales, el hijo de Vero Castro no pudo evitar hablar con gran emoción del regalo de cumpleaños que recibió por parte de su hija menor, Rafaela, producto de su relación con la colombiana Paola Eraso.

“Me gusta mi hija Rafaela, que ella fue la que me compuso a mí su primera canción, me la regaló de cumpleaños este 8 de diciembre…”, contó un orgulloso Cristian Castro, sobre el tema que le compuso su hija, “Continua a Sognare”.

“¡Y bueno!, lloramos una hora entera, ya se imaginarán, los llantos ahí, que se me salían a chisguetazos, y sacó una pieza maravillosa, sacó una pieza única, preciosa, que es imposible no llorar”, añadió el cantante.

El llamado “Gallito feliz” se sinceró y reveló que el regalo que le falta es ser más responsable en todas las áreas de su vida.

“El regalo que todavía no me he dado es ser un poquito más responsable. Si lo pudiera lograr, creo que sería el mejor regalo que me pudiera dar: un poquito más de responsabilidad hacia todo, el trabajo, mi vida personal, mi familia, hacia todo lo de mi pasado”.

Sin hablar de sus dos hijos mayores, producto de su relación con Valeria Liberman y a quienes Verónica Castro no ve desde hace 13 años , Cristian se limitó a confesar cuáles son sus propósitos para este 2021. “Son mi disco, cien por ciento, mi familia, tratar de hacer más familia, mejor familia”, finalizó.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

República Dominicana conmemora el 177 aniversario de su Independencia Nacional

Duarte, Sánchez, Mella y otros patriotas demostraron que el trabajo en conjunto puede llevar a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: