David Bisbal publica reedición del disco En tus planes

El cantante español David Bisbal publicó hoy una reedición de su exitoso disco En Tus Planes, que incluye colaboraciones con el mexicano Alejandro Fernández y el colombiano Sebastián Yatra.

En tus planes, Edición Especial, Siempre Contigo se titula el material que salió al mercado en esta ocasión en formato digital, CD con cuatro temas nuevos y un DVD.

Tears of Gold es el primer sencillo que se desprende de la reedición del disco, una colaboración con la cantante estadounidense de música country Carrie Underwood, cuyo video clip se encuentra disponible en plataformas digitales.

El DVD recoge una presentación del intérprete en la que comparte junto a Alejandro Fernández, el cantante y pianista británico Jamie Cullum, y la chilena Cami, entre otros artistas.

La placa es la séptima de estudio del artista almeriense publicada en enero de este año, a través del sello discográfico Universal Music.

Según Bisbal disfrutó mucho la elaboración y producción de los temas que componen este fonograma, un trabajo que dedicó al público que desee descubrir su música.

Para promocionar el disco el cantante almeriense, quien acumula entre otros reconocimientos tres premios Grammy Latino, tenía previsto una gira mundial pero debido a la Covid-19 fue aplazada para 2021, con fechas confirmadas en España, Estados Unidos y México.

Prensalatina

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: