Emmanuel no pierde la fe, reconoce no todo ha sido fácil

Emmanuel se siente bendecido porque durante la pandemia ha podido sortear las tempestades desde casa, con su familia.

Las visitas en Navidad de sus hijos Giovanna y Alexander lo alegran y también le permiten gozar de las sonrisas de sus siete nietos.

El cantante reconoce no todo ha sido fácil, pero ha podido enfrentar la situación manteniendo la esperanza de que todo mejorará.

Desde abril, comenzó a presentar sus shows de forma virtual, cuando los eventos presenciales se detuvieron. Ahora tiene fe en que pronto pueda volver al escenario y disfrutar nuevamente a su público presente, pero quiere ser paciente.

“Estoy en mi casa tratando de pasar esto de una manera positiva y con esperanza. Siento el dolor de México y el coraje ante esto, pero trato de tener mucha fe e ilusión de que las cosas pasan y que vendrá otra vez la vida a sacarnos adelante”, dice en entrevista.

Durante este tiempo, se ha dedicado a seguir produciendo música y conectarse con su público a través de las redes sociales, incluso incursionó en la cocina a través de Instagram, donde periódicamente sube vídeos preparando sus recetas familiares.

Para Navidad, preparará el tradicional bacalao. Aunque en esta ocasión será diferente pues no se reunirá con el resto de la familia como tíos y primos, junto a sus hijos planea tener una velada muy tradicional, en la que asegura, lo que nunca falta es la música.

“La pasamos muy bien, disfrutamos, cantamos, hacemos música en familia”, afirma.

El 18 de diciembre, además, será parte de un concierto navideño virtual junto al tenor Fernando de la Mora y su hijo Alexander Acha, con quienes interpretará canciones navideñas desde el Centro Cultural Mexiquense Anáhuac.

Recientemente, su hijo Alexander Acha se volvió tendencia por interpretar “La Guadalupana”, en honor a la Virgen de Guadalupe, pero en versión rap, un extracto de la canción que juntos grabaron con el rapero Big Metra.

Emmanuel asegura que está orgulloso de lo que hizo a pesar de las críticas.

“Mucha gente no entendió lo que dice la letra. Creen que la canción está diciendo algo horrible, y es una alabanza increíble”, asegura.

De un vistazo

Un compromiso

Todo lo recaudado del concierto virtual que Emmanuel ofrecerá junto a Fernando de la Mora y Alexander Acha será donado a la fundación Comparte Vida, para apoyar a niños con leucemia en su tratamiento de médula ósea. Como artista, siente que es un deber ayudar.

Yucatanmx

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: