Cómo combatir la ansiedad de la pregunta: ¿Y el novio?

Encuesta revela que los latinos prefieren estar en pareja durante las fiestas navideñas

Mientras nos preparamos para las fiestas, los solteros se están armando para la pregunta número uno que hacen los miembros de la familia: ¿Y el novio?

Aunque esa pregunta se ha vuelto casi una tradición, puede amargar a quienes están buscando una pareja verdadera. Tomando esto en cuenta, Chispa, la aplicación de citas para los millennials latinos, realizó una encuesta para ver cómo se sienten los solteros antes de las fiestas navideñas. Esto es lo que dijeron:

⦁ Más del 81% de los solteros dijo que disfrutan más de las fiestas cuando están en una relación.
⦁ Cuando se les preguntó si serían honestos con sus familias acerca de conocer a su pareja a través de una aplicación de citas, más del 80% declaró que sí, lo que demuestra que los padres latinos no son tan tradicionales como algunos podrían pensar.
⦁ Cuando se les preguntó cómo se sienten al estar solteros durante las fiestas, más del 55% de los solteros latinos se sienten ansiosos debido a las expectativas familiares, sociales y personales.
⦁ El 50% de los encuestados se sienten más solos durante la temporada de fiestas.

Chispa recuerda que está diseñada para buscar solteros latinos que comparten raíces similares, por lo que es posible que te encuentres con alguien que te agrade lo suficiente como para presentarlo a tu familia. La aplicación está disponible en inglés y español en el App Store o Google Play.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Christian Nodal y Gera MX interpretarán “Botella tras Botella” en vivo

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: