Ariana Grande anunció su compromiso con su novio Dalton Gómez

«Para siempre y luego», con este corto pero prometedor mensaje la actriz y cantante Arianna Grande informó a sus millones de seguidores su compromiso con Dalton Gómez.

La cantante compartió varias imágenes del anillo con un enorme diamante ovalado al centro junto a una perla, ambas piezas están colocadas sobre una banda que parece ser de oro blanco.

Arianna no específico para cuando estaría llegando al altar.

Fue en febrero de este 2020 cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja, aunque se desconoce que tiempo llevan de relación.

En agosto, una fuente cercana a la cantante le dijo a Us Weekly que: “Ariana Grande ve algo diferente en Dalton que no había visto antes en ninguna otra de sus parejas y se están enamorando profundamente uno del otro”, aseguró.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: