La Oreja de Van Gogh canta a la Navidad y estrena «A Este Lado del Cristal»

Reflejando la situación de soledad y desasosiego, ponen la luz. La Oreja de Van Gogh (LODVG) ha decidido mandar un mensaje de Feliz Navidad conciso y repleto de magia.

Mientras Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro ensayan en su local de Donostia y preparan la nueva escenografía y repertorio para su nueva gira, han encontrado un hueco para cantar y felicitar la Navidad.

«Deseamos que lo disfrutéis y os emocionéis tanto como nosotros», dice LODVG.
La magia, en su canción

«Asomada en la ventana veo la plaza desierta», comienza Leire cantando. Luego dice que «ni parece Nochebuena». Pero «entonces veo tu mirada reflejada» y que «a este lado del cristal está todo lo que quiero».

«A Este Lado del Cristal» es una canción breve pero intensa que refleja la situación que, sin mencionar, habla de la pandemia y de lo que ha incidido en nuestro día a día. Pero la luz de la canción de LODVG da calidez.

Cadena100.es

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Christian Nodal y Gera MX interpretarán “Botella tras Botella” en vivo

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: