Wason Brazoban: «a veces pienso si esto es un país o una selva»

El cantautor dominicano Wason Brazoban, reaccionó indignado ante la situación que se vivió en Puerto Plata tras un accidente que cobró la vida de 3 personas y los lugareños aprovecharon para cargar con el ron, de uno de los camiones involucrados, en medio de los muertos.

«A veces pienso si esto es un país o una selva ! Ya no sólo nos falta educación , sino peor , ahora perdimos las sensibilidad !!! Que vergüenza !!!», dijo Wason.

El accidente tuvo lugar en la carretera Navarrete-Puerto Plata, en el tramo Maimón, donde tres personas murieron y otras dos resultaron heridas.

Wason, compartió el vídeo donde se aprecian decenas de personas cargar con el licor mientras que las autoridades intentaban reconocer y auxiliar a las víctimas.

«Nosotros no éramos así», dijo Brazoban con tristeza.  Seguir Leyendo………..

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: