Chiquis Rivera, médico ventila tratamiento de fertilidad y levanta sospechas de embarazo

Chiquis Rivera sorprendió a sus seguidores anunciando un retiro para enfocarse en su bienestar personal, pues aunque tuvo un gran año en el sentido profesional, su separación de Lorenzo Méndez tuvo repercusiones. Ahora vuelve a estar en medio de la controversia pues un médico ventila tratamiento de fertilidad y levanta sospechas, ¿está embarazada?

Para nadie es secreto que la hija mayor de Jenni Rivera anhela ser madre y aunque ha sido una figura fuerte y muy presente en la vida de sus hermanas, Chiquis Rivera sueña con tener su propia familia, no en vano, formó un gran vínculo con la hija de su ex esposo Lorenzo Méndez.

Aunque la separación y eventual divorcio de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez desató varios rumores, tras una reunión en el mes de diciembre donde ambos charlaron, muchos creyeron en una reconciliación y desde ahí crecieron los rumores de un embarazo, de que un hijo podría volver a unir a la famosa pareja que compartió cerca de cuatro años de su vida.

Si bien, Chiquis Rivera no ha estado exenta de la controversia por las diversas situaciones que ha vivido tanto de forma individual como en familia, la hija de Jenni Rivera no quiso ser parte del chisme, simplemente se enfocó en celebrar sus logros profesionales, en brillar como juez de un programa de televisión y estar presente con sus seres queridos.

Ahora, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez protagonizan una nueva serie de rumores, pero la respuesta podría estar en sus declaraciones más recientes…¿van a ser papás? Tal vez, pero no necesariamente juntos.
Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, exhibidos por un médico

Fue hace unas horas cuando el médico especialista en fertilidad, Shain Ghadir reveló en redes sociales una imagen de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en su clínica de fertilidad, la imagen se acompañaba de un mensaje de Chiquis Rivera donde ella señalaba que era un proceso que había considerado y que ahora se había animado a hacerlo.

Aunque la imagen llevaba la etiqueta de #Throwback, sorprendió ver nuevamente a Chiquis Rivera y a Lorenzo Méndez juntos, por lo que no se sabe qué tan vieja sea la imagen.

En entrevistas recientes, Lorenzo Méndez no descartó tener un hijo más y aunque le encantaría que fuera con Chiquis Rivera, de quien siempre se expresa con respeto y amor, aclaró que ella no estaba embarazada aunque los medios “ya lo hubieran embarazado como cuatro veces”.

En los comentarios de la imagen, varios seguidores de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez se encargaron de negar que la hija de Jenni Rivera estuviera embarazada, además señalaron que según sus redes sociales, Chiquis había confirmado la llegada de su periodo, poniendo fin a los rumores de embarazo.

Lo que la imagen sí confirmaría es que en algún momento de su relación, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez intentaron ser padres. Algunos seguidores de la cantante, mencionaron que tal vez lo que ella hizo fue congelar sus óvulos para embarazarse en el futuro.

Soycarmin

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: