Melania Trump rompe el silencio sobre violencia en Capitolio

La primera dama Melania Trump por fin habló de la violencia en el Capitolio, aunque no menciona los mensajes de su esposo, el presidente Donald Trump, previos a que la turba tomara por asalto el edificio público.

“Estoy decepcionada y triste con lo que sucedió la semana pasada”, dijo en un comunicado emitido este lunes. “Me parece vergonzoso que en torno a estos trágicos sucesos haya habido chismes lascivos, ataques personales injustificados y acusaciones falsas y engañosas contra mí, de personas que buscan ser relevantes y tienen una agenda. Esta vez se trata únicamente de sanar a nuestro país y su ciudadanos. No debe utilizarse para beneficio personal”.

La Primera Dama consideró urgente que el país “sane”, pero en forma civilizada.

“No se equivoquen al respecto, condeno absolutamente la violencia que ha ocurrido en el Capitolio de nuestra nación”, agregó. “La violencia nunca es aceptable”.

La esposa dle presidente Trump se había mantenido en silencio, a pesar de que el mismo miércoles –día del ataque– su portavoz Stephanie Grisham renunció.

Agregó que consideraba “inspirador” que millones de ciudadanos participaran en la elección, pero rechazó la violencia.

“Es inspirador ver que tantos han encontrado pasión y entusiasmo al participar en una elección, pero no debemos permitir que esa pasión se convierta en violencia”, dijo.

Es también la primera vez que Melania Trump reconoce la derrota en las elecciones de 2020.

“Ha sido el honor de mi vida servir como su Primera Dama. Quiero agradecer a los millones de estadounidenses que nos apoyaron a mi esposo y a mí durante los últimos 4 años y nos mostraron el increíble impacto del espíritu estadounidense”, expresó.

La Primera Dama tampoco habla del proceso de juicio político que su esposo enfrentaría, debido a los hechos en el Capitolio.

ELDIARIONY

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: