Programa: Recordará a Anthony Ríos

Anthony Ríos fue uno de los artistas más queridos por el pueblo dominicano. Su prolífera carrera como cantautor, filósofo popular, apasionado de las mujeres y amante del amor en todas sus manifestaciones, tendrá un espacio para recordar su historia, sus canciones y anécdotas de una existencia admirada y vivida a plenitud.

Su amigo y quien fuera su representante Raphy D´Oleo inicia hoy, de 6:00 a 7:00 de la noche “La hora del cangrejo gordo”, a través de la web cangrejord. com.

Aquí sus seguidores y amigos volverán a rememorar las inolvidables pláticas y conciertos del artista.

“El programa de Anthony Ríos permitirá recordar sus vivencias y canciones durante una hora todos los días. El contenido del espacio estará cimentado en sus grandes éxitos, sus mejores conciertos en vivo y sus mensajes filosóficos de vida”, se expone en una nota.

“La hora del Cangrejo Gordo” hará posible que fanáticos y amigos del artistas puedan interactuar entre ellos a través de los segmentos: “Anécdotas y vivencias con mi ídolo”, “Las canciones de él que le gustan más a un famoso”, “Sus canciones en voz de otros”, entre otras.

Los viernes el espacio llegará al público los conciertos realizados por Anthony en diferentes escenarios del país y el extranjero.

Noticiassin

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: