Paulina Rubio enfrenta serios problemas económicos

La ‘Chica dorada’ no ha pagado los impuestos de su residencia en Miami, y hay fuertes rumores de que podría perderla pues tuvo que hipotecarla.

Debido a las grandes pérdidas que ha registrado la industria de la música, y que los ingresos de los cantantes han disminuido considerablemente a causa de la pandemia por Covid-19 que azota al mundo, Paulina Rubio enfrenta una de sus peores crisis económicas.

Y es que resulta ser que la ‘Chica dorada’ no ha cubierto la enorme cantidad de impuestos que tiene que pagar anualmente por la residencia que habita en Miami, Estados Unidos; y que ascienden a mas de 2 millones de pesos.

De acuerdo al programa Ventaneando, la casa de ‘Pau’, que está valuada en casi 6 millones de pesos fue adquirida en 1996 a nombre de su compañía Ananda Florida Inc, de la cual eran socias ellas y su madre, la actriz Susana Dosamantes, pero que quedó inactiva en 2015.

Pero eso no es todo, a esta millonaria deuda se sumaría la adquirida con una compañía de tarjetas de crédito, a la que la cantante le debe más de 400 mil pesos; y los gastos que ha adquirido en representación de abogados para los pelitos legales con los dos padres de sus hijos, Gerardo Bazúa y Nicolás Vallejo.

Si esto fuera poco, incluso aseguran que existen fuertes rumores de que Paulina tuvo que hipotecar su casa, no sólo para solventar los gastos de la manutención de sus hijos, sino para salir de todas sus deudas; pero no de cubrir con las mensualidades a tiempo podría perder su patrimonio.

TVNOTAS

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: