Video | Vicente Fernandez de freco con una fan

El legendario cantante mexicano, Vicente Fernández, está siendo objeto de duras críticas en México, tras publicarse un video en el que el “charro” toquetea el seno de una fanática.

Lo joven no identificada -junto a otra mujer y una niña-, le habría pedido a Fernández una fotografía para el recuerdo, pero el cantante habría aprovechado la oportunidad para algo más.

“La joven que recibió el tocamiento, cuya edad no se ha determinado, se mantuvo inmóvil ante los tocamientos del cantante. Las otras mujeres parecieron no percatarse de la situación y continuaron posando para la fotografía con total normalidad”,

En las últimas horas el clip se ha viralizado en las redes sociales, provocando que los internautas se lancen en contra de la actitud del cantante. La palabra “acosador” es lo más amable que le han proferido a Fernández, pues otros lo han catalogado de “viejo cochino”, “rabo verde” y “viejo corriente”.

“Algunos, además, aseguraron que (el cantante) los había decepcionado por tal comportamiento y por ello ya no escucharían su música. De hecho, uno de los internautas comentó: ”Será muy Vicente Fernández, pero esto es detestable”, detalló El Universal, de México.

Otro detalle es que en el video -originalmente publicado en Tik Tok- no se observa el uso de cubrebocas ni se guarda la distancia social, lo que hace sospechar que no fue tomado recientemente.

Sin reacción todavía

Según El Universal hasta el momento ni el cantante ni ningún miembro de la familia Fernández se han pronunciado sobre la incómoda situación, aunque se espera que lo hagan en las próximas horas.

Actualmente Fernández -intérprete de canciones como La Ley del Monte y Volver, volver– tiene 80 años y soplará velitas el próximo 17 de febrero. Tras su retiro de los escenarios, las noticias que suele originar el charro son sobre salud, pues de vez en cuando surgen rumores de que no estaría del todo bien.

Sin embargo, sus hijos, se han encargado de tranquilizar a sus fanáticos, dando a entender que el cantante está bien.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: