COVID: Santiago alcanza 1,898 durante la última semana, más de un 23% que la semana pasada

SANTIAGO.- Con un 64 por ciento  de ocupación en camas de hospitalización y un 74 por ciento en UCI, los casos en las provincia de Santiago durante la última semana alcanzaron los 1,898 aumentando más de un 23 por ciento con relación a las semana pasada cuando tuvieron 1, 539 infectados.

Desde la semana del 28 de diciembre, o sea menos de un mes, dicha provincia ha visto un aumento  de un 211 por ciento en los contagios.

Al mismo tiempo, la demarcación ha enfrentado una crisis hospitalaria. Este domingo,  la Clínica Unión Médica y el hospital presidente Estrella Ureña operaban a un 100 por ciento de capacidad en camas de hospitalización. Así mismo, las 27 camas de UCI en la Unión Medica estaban en uso.

 

SANTIAGO

HOSPITALIZACIÓN UCI

Unión Médica 100% 100%

Estrella Ureña 100% 79%

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: