Vacuna de Johnson & Johnson de una sola dosis, es menos efectiva

Johnson & Johnson reportó el viernes que su vacuna contra el COVID-19 tiene un 72% de efectividad en la prevención en Estados Unidos y un 66% en general, según análisis de su tercera fase.

La vacuna, que se aplicaría en una sola dosis, tiene una efectividad del 85% en general, en la prevención de la enfermedad en estado severo, 28 días después de ser aplicada.

También demostró una completa protección contra las hospitalizaciones y muerte por el coronavirus al día 28 de su aplicación.

La data se basa en la participación de 44,325 voluntarios, entre quienes había 468 con síntomas de COVID-19.

El nivel de protección alcanzado por Johnsonn & Johnson está por encima del mínimo requerido por la Administración de Alimentos y Fármacos (FDA) de EEUU, pero está por debajo de las vacunas de Pfizer y Moderna ya aprobadas, según EFE.

Asimismo, la eficacia de la vacuna de esta empresa baja al 57 % si se trata de la variante sudafricana.

La vacuna Janssen se aplica en una sola dosis.

Johnson & Johnson enviará a la FDA el pedido para una autorización de emergencia de la vacuna Janssen.

Telemundo47

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Roberto Ledesma

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: