Luis Vargas pide cadena oración por su hijo

El bachatero Luis Vargas pidió a sus seguidores no dejarlo solo en las oraciones que está haciendo para que uno de sus hijos, Luisito, se recupere pronto tras ser operado de emergencia en los Estados Unidos, por lo que tiene colgada el alma.

«Pido una oración de todos mis amigos y mis supremistas, que son los más creyentes de Dios, ellos me acompañan siempre en todo lo bueno, pero también las cosas no están bien en este momento no me dejen pedir solo a Dios por salud de mi hijo Luisito, pido cadena de amor y oración para mi hijo Luisito, estamos contigo hijo, ánimo salta monte», escribió Luis Vargas en su Instagram.

Entre los pocos detalles que desveló el “Rey Supremo” contó que, «inesperadamente mi hijo Luisito fue intervenido quirúrgicamente en un hospital de Connecticut, EE.UU.».

El bachatero no especificó las razones de la intervención médica lo que ha despertado la curiosidad entre los cientos de comentarios en sus plataformas digitales.

En uno de sus dos mensajes agregó que «aquí estamos haciéndonos la prueba del covid para llegar a estar contigo hijo mío».

Otros de los mensajes compartidos por el bachatero, es un video donde se observa a su hijo estar acostado en una cama con imposibilidad de hablar bien.

“No tengas miedo hijo mio de mi alma dios tiene el control el miedo es normal en momentos como estos y es de hombre llorar sufrir tener temor pedir perdón equivocarse caerse levantarse pido una oración de todos mis amigos y mis supremista que son los más creyentes de dios ellos me acompañan siempre en todo lo bueno pero también las cosas no están bien en este momento no me dejen pedir solo a dios por salud de mi hijo luisito pido cadena de amor y oración para mi hijo luisito estamos contigo hijo animo salta monte”.

Masvip

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: