El Puma: Algunos medios han humillado a Vicente Fernández

El cantante José Luís Rodríguez, El Puma, dijo sentirse «decepcionado» por la «humillación» que ha recibido su «gran amigo» Vicente Fernández luego de la filtración de un vídeo donde aparentemente manosea el seno de una fanática.

«Me causa profunda decepción al ver como en días recientes algunos medios han tratado a mi gran amigo Vicente Fernández, llegando al punto de prácticamente la humillación. Es realmente doloroso», dijo El Puma, quien describió a Fernández como un «ser extraordinario».

El Puma aprovechó la ocasión para elogiar la carrera profesional del cantante regional mexicano.

«En cuanto a su carrera, me faltarían elogios que destaquen la importancia de “Chente”, porque la música ranchera a través de él tiene un sitial de honor en el mundo. Vicente es México, el gran charro, la leyenda de la que todos los mexicanos y todos los hispanos nos sentimos orgullosos».

Concluyó su mensaje asegurando «que de esta tormenta pasajera que busca opacarte, pronto saldrá la luz radiante, y tú estarás feliz con tu familia en tu Rancho».

Desde principio de este 2021 ha circulado en redes sociales un vídeo donde se ve al artista «manosear» los pechos de una fanática con quien se realizaba una fotografía.

El vídeo que data de esa tres años, fue compartido este año y la joven aseguró sentirse «súper violentada y súper enojada con el señor», a quien llamó «pervertido»

LUMINARIASTV

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Olga Tañón lanza «Senderos de Amor», nuevo disco de influencias mexicanas

La cantante puertorriqueña Olga Tañón lanzó este viernes su decimoquinta producción «Senderos de Amor», un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: