WhatsApp bloqueará tu cuenta si usas WhatsApp Plus o GB WhatsApp

WhatsApp ha anunciado que bloqueará las cuentas de todos los usuarios que accedan desde WhatsApp Plus o GB WhatsApp a la aplicación.

La compañía ha explicado en un comunicado que van a suspender todas las cuentas de esos usuarios que accedan a la plataforma mediante aplicaciones que no son oficiales. Incluso, los usuarios están recibiendo ya un mensaje dentro de la aplicación informando de que sus cuentas están suspendidas de forma temporal y que sino se empieza a usar la versión oficial de WhatsApp, la cuenta podría ser eliminada para siempre.

Los usuarios en búsqueda de más opciones de personalización suelen acabar recurriendo a alternativas ilegales, como WhatsApp Plus, GB o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, que no son más que versiones alteradas del servicio de mensajería instantánea.

Hace tiempo que hay polémicas con estas apps y lo que busca la compañía es reducir la cantidad de usuarios que acceden desde estas versiones no oficiales. En estos bloqueos se alega que estas apps no oficiales violan las condiciones de servicio de la aplicación oficial. Además, se recuerda a los usuarios los potenciales riesgos de seguridad, ya que no es posible validar las prácticas de seguridad en las versiones alternas.

Noticiassin

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: