Ismael Miranda regresa a intensivo

El salsero Ismael Miranda regresó nuevamente a la Unidad de Cuidado Intensivo tras haber salido de esta unidad.

Según explicó su familia, el cantante volvió a ser recluido en intensivo porque ayer «su oxigenación y gases arteriales comenzaron a cambiar».

«En este momento como familia solicitamos que todos ustedes continúen orando por la salud de Ismael y pedir que Dios le dé la sabiduría necesaria a los médicos para que le brinde el tratamiento necesario para su pronta mejoría y pueda salir del hospital, para poder tenerlo en casa y que pueda disfrutar con su familia, amigos y su público que tanto lo ama», expresó la familia Miranda Batlle en un comunicado de prensa.

El Niño bonito de la salsa tenía pautado para hoy un concierto virutal, titulado Una leyenda para la historia, pero fue cancelado. Se precisó que los desembolsos serán realizados a través de la plataforma PassLine, por donde mismo se emitiría el espectáculo.

Elvoceromx

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Conozca cómo está el italiano, primer paciente de Covid-19 en el país

“Confirmo que me he recuperado por completo y no tengo efectos adversos después de contraer …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: