Pamela Sued Responde al ser Cuestionada Sobre si todas las Mujeres de la TV son sus Colegas

La presentadora de televisión, actriz y locutora, Pamela Sued, es considera una de las comunicadoras más destacadas de la actualidad y para muchos un referente de los medios en la nueva generación.

La hija del veterano comunicador José Guillermo Sued fue la invitada del show de televisión “Me gusta de noche”. Allí su anfitrión, Jhoel López, le cuestionó si considera que todas las mujeres que trabajan en televisión o tienen un micrófono en sus manos son sus colegas, y la respuesta fue contundente “no”.

La actual jueza de Dominicana’s Got Talent y principal figura del espacio “Pamela todo un show” justificó su respuesta, asegurando que en la actualidad, lamentablemente, la comunicación “se ha cualquierizado”, por lo que no considera a todas las presentadoras como sus colegas.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Wason Brazoban – Capo y Tarjetero (Video Oficial)

Wason Brazoban – Capo y Tarjetero (Video Oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: