Stevie Wonder se traslada a vivir a Ghana por la agitación política en EE. UU.

El cantante estadounidense Stevie Wonder ha anunciado que se traslada a vivir a Ghana por la agitación política que se vive en Estados Unidos.

El galardonado cantante, natural del Michigan, dijo que le gustaría volver a ver “sonreír” a su país de nuevo “y quiero verlo antes de viajar para trasladarme a Ghana, porque voy a hacer eso”, insistió.

Según confesó en una entrevista en el famoso programa que dirige la periodista Oprah Winfrey y que reproduce la CNN, la decisión ya está tomada.

Winfrey le preguntó: “¿Te vas a mudar permanentemente a Ghana? y el cantante y compositor, cuyo nombre real es Stevland Hardaway Morris y tiene 70 años, dijo que lo hará.

El autor de éxitos como “You Are the Sunshine of My Life” o “I Just Called to Say I Love You” subrayó que no quiere que “los hijos de mis hijos tengan que decir: ‘Oh, por favor, como yo. Por favor, respétame, por favor, sé que soy importante, por favor, valórame’”. ¿Qué es eso?”.

Según medios estadounidense, ésta no es la primera vez que el cantante considera mudarse a Ghana. En 1994, dijo que sentía que había “más sentido de comunidad” en ese país que en Estados Unidos.

Wonder, un nativo de Michigan, aprendió a tocar el piano, la batería y la armónica a los 9 años y firmó con Motown en 1961. Desde entonces, ha ganado 25 premios Grammy, un premio honorífico y ha sido nominado 74 veces.

z101digital

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Acceso 24 horas a su teléfono celular y rastreo permanente: las nuevas reglas de JLo a A-Rod ante nuevos rumores de infidelidad

Humillada por los rumores de una nueva infidelidad de Alex Rodríguez, Jennifer López le da …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: