Frank Reyes causa polémica tras recibir la vacuna anticovid

Yo me vacuné para practicar con el ejemplo que esto no fue creado para ´matarnos´ como muchos creen…”, así respondió el popular bachatero Frank Reyes, quien causó polémica al recibir la primera dosis de vacuna contra el COVID-19 y la cual en estos momentos se le está aplicando a los adultos mayores de 70 años.

El cantante compartió un video en sus redes sociales del momento donde recibe la vacuna: “Yo me vacuno por mí, por ti, por todos”, dijo. Sin embargo, la mayoría de sus seguidores empezaron a criticar esta acción de Reyes, argumentando que no tiene la edad suficiente para vacunarse.

“Y personas de más de 75 años haciendo filas de tres horas, viva la República Dominicana”, “¿Pero usted tiene 70 años o es doctor y no lo sabíamos?”, “Mi príncipe cumple 51 años en junio. No entiendo o tendrá complicaciones de salud”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Instagram.

Por esta razón el intérprete de “Decidí” respondió en la historia de Instagram diciendo que “Aunque no pertenezco al grupo prioritario de personas a vacunar contra el COVID-19, soy de aquellos que estoy interesado en que la mayoría de la población asista a los centros de vacunación a recibir su primera dosis para romper los tabúes sobre dicha vacuna”, indicó.

Asimismo, exhortó a la población a que haga lo mismo: “Acudan a su centro de vacunación”, finalizó.

Desde el pasado lunes Ministerio de Salud Pública empezó la jornada de vacunación contra el COVID-19 para las personas mayores de 70 años, una de las artistas que acudió a inmunizarse fue Fefita la Grande.

La vicepresidenta Raquel Peña explicó que por el momento los que están llamados a ser vacunados son los profesionales de salud que trabajan directamente contra el COVID, el resto del sistema sanitario, los ciudadanos mayores de 70 años que residen en centros de atención a ancianos, y a los docentes de educación inicial primaria.

Listindiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Khloé Kardashian dice que la presión por su físico es «insoportable»

La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es «insoportable» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: