Joss Favela estrena nuevo tema y video musical “Alguien especial”

El multipremiado cantautor y orgulloso exponente del folclor mexicano Joss Favela, estrenó este viernes nuevo tema y videoclip oficial “Alguien especial”, una canción para acompañar a todos los corazones rotos del género regional mexicano.

El tema forma parte del nuevo álbum de estudio de Favela “Llegando al rancho”, y narra una historia de desamor protagonizada por el cantante, quien expresa sentimientos de incertidumbre y engaño por un amor mal correspondido, en una letra escrita por el mismísimo Joss Favela.

“Alguien especial” tiene su estreno con su videoclip oficial, el cual se llevó a cabo en el hermoso desierto de Nuevo León, en la famosa Ex Hacienda del Muerto, donde Joss Favela, junto al equipo de Producción de Latin Power Films, le dieron vida a una historia de amor muy especial, enmarcada por las ruinas del lugar y las hermosas postales desérticas como el escenario perfecto del video.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de ver al artista vulnerable, protagonizando una historia de desamor y dolor.

Cada una de las partes de este videoclip tiene impreso el estilo y la creatividad de Joss Favela, ya que él mismo fue partícipe de las decisiones del guion, y junto a los directores del video Luis Torres y Shio Flores, se pudo complementar una sentimental historia que tomó más de 20 horas de producción.

Recientemente, Favela lanzó el tema “El alumno” junto a Jessi Uribe, una impactante combinación de talentos que en menos de un mes está cercano a alcanzar 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Elnuevodiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Khloé Kardashian dice que la presión por su físico es «insoportable»

La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es «insoportable» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: