Joy Huerta se convierte en madre por segunda vez

La cantante mexicana Joy Huerta se convirtió en madre por segunda vez junto a su pareja la productora Diana Atriy que llevará por nombre Nour.

La joven cantante compartió emocionada las primeras imágenes del recién nacido y agradeció a Ana darle «la familia más hermosa que existe».

Joy dijo: «La familia Atri Huerta volvió a crecer ❤️ Mi amor precioso @dianaatrim , gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo».

De su lado Diana, que fue quien llevó el bebé en su vientre le agradeció a la cantante por darle la familia que siempre soñó.
«Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz», dijo Diana.
Joy y Diana son madres de otra niña que lleva por nombre Noah.

Luminariastv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Khloé Kardashian dice que la presión por su físico es «insoportable»

La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es «insoportable» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: