El llamado de Wason Brazoban a los profesionales de diferentes áreas

El cantautor dominicano Wason Brazoban realizó un llamado a los ingenieros, abogados, odontólogos, merengueros, escritores y bachateros ricos que han llegado a la cima a base de esfuerzo y sacrificios si salir en redes sociales «diciendo malas palabras» hacerle un favor a la niñez dominicana y mostrarle como ellos lo han logrado y mostrarle que hay otras alternativas.

Brazoban, le pidió a esos profesionales mostrar en redes sociales sus logros materiales y así mostrarle a los niños «que es mentira que solo diciendo malas palabras en una canción se puede tener éxito».

El cantautor le pidió a Juan Luís Guerra, El Torito, Romeo Santos, Anthony Santos darle con todo «para que los niños vean la realidad».

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Wason Brazobán: de los escenarios musicales a la tribuna de crítica social

Le llaman “El cantautor del pueblo” y las canta todas, pero no solo en sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: