Evaluna Montaner reveló el impensado trastorno que sufre su esposo Camilo

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su primer aniversario de casados en febrero, luego de seis años juntos. El joven matrimonio de artistas reconoció qué es “lo peor de la convivencia”, y también repasaron las mejores experiencias que viven en su nuevo hogar. En este sentido, la hija de Ricardo Montaner sorprendió con una revelación sobre el trastorno de sueño que sufre el cantante colombiano: “Es un poquito narcoléptico”.

El domingo la pareja estuvo invitada en La Peña de Morfi (Telefe) desde un móvil en Colombia y charlaron con Gerardo Rozín sobre las ventajas y desventajas de convivir bajo el mismo techo. “Lo mejor es despertarnos juntitos, eso me parece súper lindo. Me encantan mis mañanas con él”, aseguró Evaluna, enternecida por su primer año como marido y mujer.

Después de los halagos, hizo hincapié en la otra cara de la moneda: “Lo feo es justo por el mismo tema. Camilo se duerme muy rápido siempre y es un poquito narcoléptico; entonces no puede ir a muchas reuniones de amigos porque se queda dormido”.

El artista de 27 años reconoció que padece el trastorno crónico y su círculo social sabe que muchas veces no puede evitar tomarse una siesta en plena conversación, ya que la narcolepsia se caracteriza por la somnolencia extrema durante el día y los ataques repentinos de sueño.

En tono de humor, Camilo reveló que su suegra, Marlene Rodríguez Miranda, también suele dormirse en cualquier parte: “La mamá de Evaluna tiene un carácter que yo admiro porque ella dice: ‘Me dio sueño, me voy, nos vemos mañana’, y se va de cualquier lugar para irse a la cama; en cambio yo no puedo, tengo que aprender de ella para no quedar mal con mis amigos”.

Eldiariony

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Khloé Kardashian dice que la presión por su físico es «insoportable»

La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es «insoportable» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: