Karol G rompe el silencio sobre el estado actual de su relación con Anuel AA

Luego de que varios medios de comunicación se hicieron eco de una posible ruptura entre los artistas Anuel AA y Karol G, y tras ponerse fin a los rumores de ese presunta rompimiento , la colombiana finalmente decidió hablar sobre cuál es el verdadero estado de su relación con el reguetonero.

Durante una entrevista con Los Angeles Times, la artista, de 30 años, habló sobre sus logros artísticos, pero también le preguntaron sobre los rumores que afirman que se ha distanciado de su pareja sentimental.

Estas especulaciones se hicieron más fuertes durante la promoción del nuevo disco de Karol G, específicamente tras la presentación de la cantante en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon, donde algunos de sus fanáticos pensaron que el tema que presentó, “El Barco”, era una indirecta para Anuel.

Sin embargo, Carolina Giraldo, nombre de pila de la cantante, manifestó al periódico estadounidense: “Anuel y yo decidimos alejarnos de las redes sociales porque nos convertimos en un blanco”. Y aclaró: “Si algo definitivo sucediera, seremos nosotros los que lo comuniquemos”.

Queda claro entonces que Karol G y Anuel AA siguen juntos, pero la gran atención que ha generado su relación ha hecho que la pareja busque más privacidad en su vida amorosa para además hacer crecer sus carreras de manera independiente.

Elnuevodiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Khloé Kardashian dice que la presión por su físico es «insoportable»

La estrella televisiva Khloé Kardashian aseguró que la presión por su estado físico es «insoportable» …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: