Fernando Villalona en boleros para agasajar a vacacionistas de Semana Santa

La empresa de turismo Quepe Tour, a través de su división Quepe Music Events, agasajaron a cientos de personas que se encontraban en el Hard Rock Hotel & Casino durante este fin de semana con una cena-concierto protagonizada por Fernando Villalona.

El show exclusivo para doscientos espectadores, tuvo lugar en el salón Fillmore del prestigioso complejo turístico, donde se disfrutó de un repertorio de boleros y unos cuantos merengues que puso a todos a corear y disfrutar.

Fernando llegó con pesos de menos al escenario, luego que se sometiera durante la pandemia a un proceso médico para rebajar, y junto a su banda interpretar temas como “Si me dejaran decidir”, “Delirante amor”, “Soy el culpable”, “Háblame”, Respeta mi dolor”, “Payaso”, entre otras.

Aunque el show fue promocionado con los románticos de Villalona, el exponente no pudo dejar de hacer también sus más populares merengues, lo cual hizo que el público se parará al lado de sus mesas, manteniendo el distanciamiento, para dar algunos pasos con la música.

“Te amo demasiado”, “Seré”, “Mi vida eres tú”, entre otras, terminando la velada con “Dominicano Soy”.

Elnuevodiario

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Wason Brazobán: de los escenarios musicales a la tribuna de crítica social

Le llaman “El cantautor del pueblo” y las canta todas, pero no solo en sus …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: