Una niña de seis años encontró una bala en su bolsa de Cheetos

Singular sorpresa se llevó una niña de seis años de Montana cuando degustaba una bolsa de Cheetos Flamin’ Hot. En el interior había una bala que estaba cubierta como el resto de las frituras, por saborizante.

La madre de la menor, Chelle Kenmille, fue quien se encargó de viralizar las imágenes a través de su cuenta de Twitter.

“Encontramos una bala en la bolsa de Flamin’ hot Cheetos que compramos ayer para mis hijos”, escribió la mujer en redes sociales.

Bow Horn Weasel, padre de la niña que tuvo la desagradable sorpresa, contactó a la empresa Frito-Lay para hacerles saber del incidente. El hombre descartó por el momento entablar una demanda en contra de la empresa.

“Lamentamos mucho la tardanza en la respuesta. Te agradecemos mucho llamar nuestra atención. Tomamos esto muy en serio y queremos saber más”, respondió a principios de abril la empresa a través de sus redes sociales.

Para muchos internautas, este caso evidenció dos grandes problemas que aquejan a los Estados Unidos. La comida chatarra y la proliferación de armas de fuego.

 

De hecho, los Cheetos son considerados como uno de los 10 productos que alimentan poco y tienen una gran cantidad de grasas saturadas.

Los cheetos son un bocadillo no saciante que te hará aumentar tu consumo de calorías, grasa saturada y sodio. También tienen azúcar, muchos condimentos, colorante y aditivos como el glutamato monosódico (por eso te gustan tanto). Además, difícilmente comerás solo una porción, puedes terminar con la bolsa.

A largo plazo, las dietas ricas en papas y los alimentos ricos en carbohidratos y de digestión rápida similar pueden contribuir a la obesidad, la diabetes y las enfermedades cardíacas.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Christian Nodal y Gera MX interpretarán “Botella tras Botella” en vivo

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: