Amanda Miguel sorprende con irreconocible cambio de look

La cantante argentina Amanda Miguel ha sorprendido a sus miles de fanáticos en redes sociales con un espectacular cambio de look que nos ha dejado boquiabierta.

Acostumbrada a su larga cabellera risada, la intérprete de «Él me mintió» compartió varios fotos con el cabello corto y canoso y asegura esta bien de salud.

«Gracias a DIOS estoy SANA rodeada de amor de mi familia, de todos mis colaboradores y de ustedes mis adorados seguidores que en todo momento me acompañan», dijo la intérprete que desde hace varios años sufre de hipotiroidismo.

Sobre su look, la artista reconoció que será un shock para todos los que la siguen, pero que fue algo que decidió a inicio de la pandemia.

«Sé que para muchos será un shock verme sin mi tradicional cabellera, pero decidí al principio de la pandemia cortármelo y dejármelo crecer de cero con el color que ya tengo naturalmente», dijo.

A pocas horas de su publicación, la artista ha recibido miles de comentarios alabando y destacando lo fabulosa que se ve.

«Me encanta! Te ves fresca, moderna, divina! Más bella que nunca!», «Amanda!!! Luces espectacular!! Que guapa estás «, «Pero que preciosa, totalmente divina❤️»… Son solo alguno de los comentarios que se destacan en la publicación.

Otros, si que quedaron en shock asegurando que el cabello de la artista es su sello personal.
Luminariastv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Christian Nodal y Gera MX interpretarán “Botella tras Botella” en vivo

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: