Amanda Miguel y Diego Verdaguer presentarán concierto online el próximo 8 de mayo

Amanda Miguel y Diego Verdaguer presentarán un concierto online el 8 de mayo, desde Playa del Carmen titulado «Siempre Juntos», para el país y el mundo.

El concierto se llevará a cabo el 08 de mayo a las 10:00 de la noche (hora de RD).

La aclamada y reconocida pareja de artistas argentino-mexicanos, muy pronto compartirán escenario desde el recinto en Playa del Carmen, con su famoso Show que lleva por nombre “Siempre Juntos”.

Amanda y Diego han compartido escenarios en distintas oportunidades, y ahora de manera virtual, ofrecen a su público un show que contagiará a la audiencia con el derroche de personalidad escénica, energía, voz y romance que ambos en su estilo tan variado imprimen a sus interpretaciones.

El show tendrá un repertorio dinámico, que incluye los éxitos que los llevaron al estrellato, y que además, tienen como invitada especial a su hija Ana Victoria quien ha demostrado haber heredado el talento artístico de sus padres, para que juntos entreguen lo mejor de su música y familia.

NOTICIASSIN

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Christian Nodal y Gera MX interpretarán “Botella tras Botella” en vivo

El cantante de regional mexicano Christian Nodal ofrecerá un concierto virtual el próximo sábado 29 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: