Actriz Fernanda Castillo es ingresada en un hospital

Este jueves se reveló que la actriz Fernanda Castillo, pareja del también actor Erik Hayser, se encuentra hospitalizada a tres semanas de traer el mundo a su pequeño «Liam» por complicaciones post-parto.

El pasado 19 de diciembre Fernanda Castillo y Erik Hayser anunciaron la llegada de Liam, su primer bebé; la actriz se enfrentó a secuelas de su parto y su salud se vio especialmente delicada por lo que el pasado lunes 11 de enero tuvo que ser atendida en un hospital de la Ciudad de México.

Aunque su esposo no dio más detalles sobre el estado de salud de la actriz, agradeció las muestras de apoyo y la preocupación de los fans, además, aseguró que hasta el momento no se ha separado de ella.

Todo indica que su pequeño hijo se encuentra bajo el cuidado de familiares, mientras que la actriz de 38 años es atendida y Erik Hayser se mantiene a su lado para cuidarla.

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

El anuncio de una Barbie de Celia Cruz levanta enormes expectativas

La salida al mercado, aún sin fecha, de una muñeca Barbie de la cantante Celia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: