Alejandra Espinoza habla sobre su estado de salud

La presentadora de televisión Alejandra Espinoza ofreció detalles sobre su estado de salud tras ser hospitalizada por sufrir una parálisis facial y perder la visión del ojo derecho.

Según narró la primera ganadora del reality show de Univisión Nuestra Belleza Latina, al llegar al centro médico el equipo de salud la ingresó como jn derrame cerebral, diagnóstico que luego fue descartado y hasta llegaron a creer que se trataba de esclerosis múltiples, lo que tenía muy preocupada a la mexicana.

Tras realizar varias analíticas descartaron todas esas posibilidades al punto, que según Alejandra, ellos desconocen las razones de dichos eventos.

Agregó que ya está mucho mejor, los análisis salieron perfecto y en cualquier momento regresa a casa junto a su pequeño Mateo.

Ale, agradeció todas las muestras de cariño expresada a través de las redes sociales y por sus familiares, dijo que realizó el vídeo porque ya se encontraba mucho más tranquilo y que cuando este en casa sacará un momento para contar todo lo ocurrido hasta su llegada al hospital.

Luminariastv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: