Alejandro Fernández le responde a quienes lo llaman “viejo y demacrado”

El reconocido cantante mexicano subió una fotografía a su cuenta de Instagram disfrutando de un buen fin de semana rumbo a Chicago, por su gira que tiene en Estados Unidos, agregando que estaba a la espera de reunirse con sus fans, sin embargo, los haters frustraron su buen humor al dejar un par de comentarios negativos sobre él en la sección de comentarios.

Cabe destacar que, Fernández no dudó en responder a las personas que señalaron que se veía físicamente deteriorado “demacrado” y hasta “viejo”. En este caso, el artista también conocido como El Potrillo dijo a una usuaria “Un espejo pa la ñora jajajaja”, en forma sarcástica para que viera su reflejo antes de criticar.

Por si fuera poco, otro usuario dijo que la vida se le está pasando e incluso lo mando a peinarse, a lo que Fernández no dudó en decir “Quisiera verte en gira, con presiones personales pa ver cómo te verías tú, es muy fácil juzgar pero lo raro es que jamás de ponen en el lugar de uno o sentir empatía! Pero al menos estoy en pie de guerra y cumpliendo”.

Finalmente hay que recordar que el artista ha estado pasando por un díficil momento personal desde que su padre Don Vicente sufrió una caída que lo mantiene en terapía intensiva desde hace más de un mes.

gossipvzla.com

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: