¿Anahí espera a su tercer hijo?

Luego del éxito que tuvo el concierto streaming realizado por cuatro miembros de RBD, se está planeando una gira, como han asegurado algunos de sus integrantes. Sin embargo, los fanáticos se preocuparon ante la posibilidad de que ahora Anahí esté en espera de su tercer hijo y ocasione su salida del proyecto.

«¡¡Les tengo una noticia!!», escribió Anahí en su cuenta de Instagram. «Daysy llegó a México. El nuevo monitor de fertilidad que sé a todas les va a encantar. Este aparatito ayuda a conocer los días fértiles y no fértiles del ciclo para poder identificar qué días se podría o no quedar embarazada. Me encanta porque es totalmente natural y súper fácil de usar».

Acompaña este texto con una imagen donde se muestra con el mencionado dispositivo en la mano y con una cara de sorpresa que hizo sonar las alarmas entre sus fanáticos. «¡Pensé que venía el tercero!»; «¡Qué susto Anahí! Pensé que estabas embarazada de nuevo. Iba a sufrir sin mi gira»; «Pensé que estaba en camino la mini Any»; «Juraba que era una prueba de embarazo», y «Estás pensando en más bebés», fueron algunos de los comentarios.

Hubo quienes se preocuparon de que esto significara que no estaría en la gira de la famosa banda. «No quedes embarazada ahora porque viene la gira»; «Por un momento pensé que era una prueba de embarazo positiva. Compasión. ¡¡¡Tienes gira en 2022 Anahí!!!»; «¡Por el amor de Dios! ¡No termines con mi gira ahora!», y «¡Embarázate después de la gira de RBD!», dijeron.

Anahí no pensó que causaría tanta controversia y prefirió aclarar la situación «Jaaaa ¿los asuste? ¡No no! Mi familia ya está completa», respondió en la misma red social. Mientras tanto, ya se prepara para su regreso a los escenarios en vivo.

Peopleenespañol

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: