Christian Nodal lanza nueva versión de “Solo un sueño”

Noticias

Christian Nodal es uno de los cantantes del género regional mexicano que cada vez está creciendo más rápido gracias a su combinación del mariachi con su estilo urbano, algo que él ha acuñado como “mariacheño”.

Recientemente lanzó una nueva versión de su éxito “Solo un sueño”, cover de la canción original de Los Apson que habla sobre el amor y la pérdida.

Caracterizado por su naturalidad clásica y sus acompañamientos con trompetas y guitarrones, Christian Nodal se convierte así en el cuarto artista que lanza un Amazon Original en Amazon Music LAT!N.

Nodal ya ha ganado tres premios Grammy latinos, cuatro Latin Billboards, un Premio Lo Nuestro, un Premio Juventud y dos iHeartRadio Awards, por lo que tanto en México como en Estados Unidos se ha convertido en uno de los preferidos de los millones de oyentes amantes del género.

Un dato curioso es que su disco más reciente y experimental, “AYAYAY!», combina salsa, cumbia, country, baladas y boleros; destacándolo del resto.

“Solo un sueño” puede escucharse en Fierro Pariente, la lista de reproducción de Amazon Music que muestra lo mejor de la música regional mexicana.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: