Clarissa Molina será la conductora de Premios Juventud

Las noticias positivas siguen llegando a la carrera de la presentadora de televisión Clarissa Molina, y es que luego de ser una de las conductoras de Premios Soberano, ahora la criolla tendrá la oportunidad de ser una de las anfitrionas de los Premios Juventud 2021.

La comunicadora e integrante del espacio “El gordo y la flaca” dio a conocer la noticia en sus redes sociales del evento que se estará realizando el 22 de julio desde la ciudad de Miami.

“Estaré conduciendo junto a grandes profesionales y seres humanos. Ready para pasarla bien y llevarles música a sus hogares! ¿A quién te gustaría ver?”, publicó la dominicana.

Los Premios Juventud se transmitirán el jueves 22 de julio por Univisión. Karol G y Camilo son los más nominados a esta edición, con 12 candidaturas cada uno. Detrás de ellos, Daddy Yankee, Los Dos Carnales y Myke Towers cuentan con 9 cada uno.

Las votaciones están abiertas hasta el lunes 28 de junio al final del día para votar por tu artista favorito en el sitio: www.premiosjuventud.com/vota.

Clari, como le dicen sus amigos, condujo el pre-show ‘Noche de Estrellas’ de Premios Lo Nuestro el pasado mes de febrero. La conducción del show junto la hizo junto Raúl de Molina, Dayanara Torres y Gabriel Coronel, Tony Dandrades y Jomari Goyso. Pero la cosa no quedó ahí por lo que Molina se unió a la gala presentada por Chiquinquirá Delgado, Yuri, y José Ron, teniendo a cargo el backstage.

Masvip

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Aprueban proyecto que designa con nombre de Johnny Pacheco el Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo. – La Cámara de Diputados aprobó en primera lectura el proyecto de ley …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: