Cómo cocinar el arroz integral perfecto en solo unos minutos

Salud

Probablemente estés optando por arroz refinado en lugar de cocinar el arroz integral por cuestiones de tiempo. Pero la realidad es que puedes optar por la opción más saludable y nutritiva de arroz ya que el arroz integral no necesitaría tanto tiempo para estar listo como te han hecho creer, esto según la reina de la televisión y experta en estilo de vida, Martha Stewart.

Stewart comparte las instrucciones de cómo ella prepara el arroz integral perfecto y delicioso en poco tiempo usando tan solo tres ingredientes. Necesitas una olla ancha y poco profunda con una tapa ajustada para asegurar granos se cocinen de manera uniforme.

El arroz integral mantiene su forma entera con sus tres componentes, conservando la fibra y nutrientes como vitaminas B1 (tiamina) y B6, magnesio, fósforo, selenio, manganeso. Tiene una textura masticable y un aroma a nuez.

Para cocinar el arroz integral como Martha usaremos menos agua que la recomendada habitualmente en los empaques y también permanece menos tiempo en cocción. “Muchas recetas requieren 50 minutos, pero creemos que 30 minutos es suficiente”, señala Stewart en su página web.

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: