Con un versículo bíblico Juan Luís Guerra fija su posición sobre el aborto

El cantautor dominicano Juan Luís Guerra ha fijado su posición sobre el aborto, a propósito de que en los últimos días diferentes sectores se han manifestado a favor y en contra de su legalización.

Guerra, quien desde hace muchos años dedica su vida a servir a Dios compartió el Salmo 139:16 que habla sobre como el Señor te ve desde que está en el vientre de tu madre

«Mi embrión vieron tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas,
Sin faltar una de ellas».

Diferentes sectores se han manifestado a favor de que en la República Dominicana se legalice el aborto en sus tres causales: cuando peligre la vida o la salud de la mujer; cuando exista grave malformación del feto que haga inviable su vida y cuando el embarazo sea el resultado de una violación sexual o incesto o la realización de la reproducción asistida no consentida.

Para el 27 de marzo la Iglesia Católica ha convocado a una «marcha caravana» en oposición a esta legalización, mientras que desde hace varios días feministas se han reunido frente al Palacio Nacional para que se autorice.

Luminariastv

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: