Cuquín Victoria es operado “de unas hernias cervicales”

Noticias

El humorista Cuquín Victoria está siendo intervenido este miércoles “de unas hernias cervicales” en Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (CEDIMAT).

La información fue confirmada a elCaribe por su esposa Clemen, quien dijo que César Augusto Victoria Suazo, nombre real del comediante, al momento de esta publicación ya llevaba varias horas en el quirófano.

“Es una cirugía mayor, pero con Dios delante saldrá bien”, confió.

Desde hace unos años Ciquín ha venido padeciendo de este mal, sin embargo, según declaraciones de Clemen, en los últimos meses se fue agravando presentando problemas en uno de sus brazos, por lo que su médico tomó la decisión antes de que se complicara.

Tras la cirugía, el actor deberá pasar al menos un mes en reposo y someterse a terapias.

“Esperamos que en un mes o dos meses ya esté activo. Esta situación es parte de los años, vamos a tener Cuquín por mucho rato, si Dios quiere”, expresó.

Clemen ve como una ventaja en este proceso que está atravesando su esposo de 74 años, que es una persona muy saludable.

Cuquín Victoria pertenece a lo que se considera la primera generación de comediantes del país. Es considerado como uno de los mejores. Posee una larga trayectoria en televisión, cine y teatro.

Elcaribe

Tags:

No responses yet

Deja un comentario

Latest Comments

  1. Hi, this is a comment. To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in…

A %d blogueros les gusta esto: