David Bisbal y Danna Paola estrenan romántico videoclip ‘Vuelve, vuelve’

David Bisbal y la mexicana Danna Paola han puesto en marcha su primera colaboración con el argumento fijado en el amor a distancia. Como habíamos adelantado, la canción llega con el vídeo oficial en el que ambos protagonizan su relato romántico.
Arrependimiento, ‘Vuelve, vuelve’

El artista almeriense ha recibido el estreno dejando clara su satisfacción: «He disfrutado cada momento de la creación de la canción, de la grabación del videoclip y todo lo que grabamos juntos», dice sobre Danna. Ella, del mismo modo, muestra su ánimo diciendo que «Estoy super emocionada y muuuuy contenta!!!!! de verdad que placer compartir contigo esta canción».

David Bisbal y Danna Paola llegan así juntos para cruzar el charco musical atando España y Latinoamérica con una propuesta que, con pocas dudas, va a ser un #1.

Durante el videoclip veremos a un inquieto David preparando un vuelo para reunirse con el amor que no quiere perder. Hay que fijarse en que ambos no comparten plano en ningún momento, ni en el del encuentro final.

Cadena 100

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

Cientos de católicos recibieron a la Virgen de la Altagracia

La imagen de la Virgen de la Altagracia se encuentra desde ayer en Santo Domingo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: