Detectan en la República Dominicana la variante delta del coronavirus

Las autoridades sanitarias de la República Dominicana confirmaron este jueves la presencia en el país de la variante delta del coronavirus, mucho más contagiosa que versiones anteriores del virus.

La variante fue detectada en muestras enviadas al laboratorio Fiocruz de Brasil, según informó el Ministerio de Salud Pública en rueda de prensa.

En julio pasado, la cartera de Salud confirmó la presencia en el país de las variantes del coronavirus alfa, iota, lambda y gamma y posteriormente se ha detectado también la mu.

Las autoridades sanitarias notificaron este jueves 274 contagios de covid-19 y tres nuevos fallecimientos a causa de la enfermedad, de la que en total se han confirmaron 354,443 casos y 4,025 fallecimientos desde que en marzo de 2020 se detectó en el país.

Deultimominuto

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Famosa presentadora se despide tras larga enfermedad, cáncer terminal

El Reino Unido se ha mostrado triste tras conocer una noticia publicada por su propia …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: