Dos años sin José José: los clásicos para recordar al «Príncipe de la Canción»

Este 28 de septiembre, se cumplen dos años de la muerte de uno de los cantantes mexicanos más queridos en América Latina, José José, también conocido como el ‘Príncipe de la Canción’, quien dejó al mundo un gran legado musical.

José Rómulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, nació en la Ciudad de México el 17 de febrero de 1948, y ha logrado marcar millones de vidas con su gran voz e interpretación sobre el escenario, convirtiéndose en un ícono de la música mexicana.

Con más de 50 años de carrera artística, se estima que el ‘Príncipe de la Canción’ vendió alrededor de 85 millones de copias, y llegó a compartir el escenario con varios artistas de talla grande como: Antonio Muñiz, Pimpinela, José Feliciano, Juan Gabriel, Reyli Barba, Lani Hall, José Feliciano, Valeria Lynch, entre otros.
Canciones para recordar a José José

‘Gavilán o paloma’

En la película Gavilán o Paloma (1985), José José –interpretándose a sí mismo y bajo la dirección de Alfredo Gurrula–, nos cuenta la manera en la que José Rómulo Sosa Ortíz (o sea él mismo) se convierte en una estrella de talla internacional.

Robertocavada.com

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: