Eddy Herrera afectado de su voz, recomiendan 48 horas de reposo

El galán del merengue Eddy Herrera se encuentra afectado de su melodiosa voz por lo que el médico le ha recomendado 48 horas de reposo.

Así lo dio a conocer el intérprete a través de un vídeo donde dice que no puede hablar duro ni nada de eso y aseguró desconocer las razones de dicha afección.

“Amanecí ayer así con mi voz en el suelo, no puedo hablar duro ni nada de esto, no sé que me pasó, fui al médico y me dijeron que descanse para recuperar de nuevo mi voz”, aseguró Herrera.

Herrera tras varios meses alejado de los escenarios, Herrera ha vuelto a cantar junto a su público y actualmente promueve el tema «Mi forma de amar”, junto al también dominicana Daniel Santa Cruz.

Luminariastv

About Turismo98

Turismo98.com En Contacto Con El Cielo. Es una emisora del pueblo y para el pueblo. Que ha sido diseñada por Melanie Silvestre para llevar a quien necesite, esperanza y paz. A través de los temas de salud, temas bíblicos, las reflexiones y la música cristiana, te transmite un refrigerio espiritual, para refrescar el alma. Dios llena tu vida de muchas bendiciones!

Te Puede Interesar

La OMS identifica las enfermedades más peligrosas que amenazan el planeta en 2023

La Organización Mundial de la Salud (OMS) está lanzando una serie pruebas y de consultas …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: