El nuevo éxito de Karol G: ‘200 copas’

La cantante colombiana lanzó su nuevo sencillo y sus fanáticos ‘explotan’ de la felicidad. Karon G le canta al despecho y a la amistad.

Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, se ha convertido en una de las principales representantes colombianas de la industria musical a nivel internacional. Una vez más, la paisa logró ‘paralizar’ las redes sociales con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘200 copas’, que ya cuenta con más de 4 millones de visualizaciones en YouTube.

Con este tema, ‘La Bichota’ decidió renovar las melodías para darle un aire diferente a su carrera. La canción llegó a las plataformas digitales con una emotiva dedicatoria a sus amigos, en tiempos en que es «más difícil encontrar personas genuinas”.

Así como lo expuso la misma cantante por medio de las historias de su Instagram, donde hizo el anuncio del debut del videoclip para el tema. “Como yo veo el mundo hoy, parece cada vez más difícil encontrar personas genuinas entre tanta gente. Personas que se interesen por escucharte, por darte un buen consejo, por hacerte sentir mejor cuando estás mal», resaltó la artista que cuenta con casi 41 millones de seguidores en la red social.

Y destacó: «personas que tienen el don de admirar sin envidiar; que oran, que se preocupan de corazón porque lo que deseas se te cumpla y te corrigen si ves que estás actuando mal porque quieren verte bien. Te celebran todo el éxito que vives, pero están aún más presentes en toda la mierda que guardas hasta que logran hacerte sentir mejor».

«Esas personas te suman y te dan seguridad, te ven más grande los que eres y te hacen crecer. Que no se nos vuelva costumbre dañara quienes más queremos… a veces tenemos las cosas que siempre quisimos y sólo las dejamos pasar. Hay que aprender a valorar a quienes nos engrandece el alma. ¡Hágale pues!», finalizó.

Antes de cerrar la historia, Karol G aclaró que «le dedico el éxito de este video a mis amigos en honor y gratitud por lo que significan para mí».

En el video oficial, se observa a la cantante junto con sus mejores amigos en una fiesta, en la playa y en medio de una fogata.

Laopinion.com.co

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: