“El Puma” actuará en agosto en Puerto Rico tras posponer conciertos en 2020

El veterano cantante y actor venezolano José Luis Rodríguez «El Puma» ofrecerá el 22 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot, en San Juan, un concierto que tuvo que posponer en dos ocasiones en 2020 por la pandemia del COVID-19, se informó este martes.

Las dos fechas que tenía Rodríguez en agenda para presentarse en la principal sala de entretenimiento de Puerto Rico eran el 15 de marzo y 16 de agosto de 2020.

Pero, según resaltó el productor del espectáculo, Rolando Santa hijo, en un comunicado de prensa, ‘estamos muy entusiasmados porque finalmente podremos presentar en concierto a este ídolo de multitudes en el Coliseo de Puerto Rico’.

«Será un concierto histórico, por muchas razones, especialmente porque poco a poco volvemos a disfrutar de nuestros artistas, de la música, del compartir», afirmó.

Para esta presentación, Rodríguez interpretará un gran número de los éxitos musicales, así como de su más reciente producción discográfica, ‘Agradecido’.

‘Voy a perder la cabeza por tu amor’, ‘Agárrense de las manos’, ‘Dueño de nada’, ‘Pavo real’, ‘Hay cosas que me gustan de ti’, ‘Himno a la alegría’, ‘Culpable soy yo’, ‘Un toque de locura’, ‘Silencio’ y ‘Te propongo’ son solo algunos de los éxitos del artista.

Antes del lanzamiento de su nuevo material musical e iniciar su gira de conciertos, ‘El Puma’ dijo estar ‘agradecido y cambiado’ luego del difícil proceso de salud que pasó, un doble trasplante de pulmón.

Diariolibre

About Turismo98

Turismo98 Nace de un pensamiento del comerciante Dominicano (Alfonso Aybar) para difundir Los Boleros mas famosos de toda latino America. Programacion de primera y un equipo de trabajo que ademas de la buena musica te mantiene actualizado con noticias, consejos de salud, mensajes positivos, y mas..

Te Puede Interesar

Julián Gil revela fue diagnosticado con cáncer de piel

El actor argentino Julián Gil compartió este miércoles con sus más de 3 millones de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: